Ciudad
San Francisco del Rincón, guanajuato
Oficina
Oficina Matriz
Area laboral
Operativa
Funciones
Garantizar la correcta aplicación de políticas y procedimientos de cobranza administrativa, asegurando el control, seguimiento y recuperación efectiva de la cartera en mora. Supervisa la gestión de cobranza, controla condonaciones, ajustes, bienes embargados y castigos de préstamos; además, apoya en la capacitación del personal y en la mejora continua de los procesos del área.
Tipo de empleo
Tiempo completo
Horarios
Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm, Sábados 9:00 am a 2:00 pm, disponibilidad para viajar.
Escolaridad
Licenciatura
Carrera
Áreas económico-administrativas, o afines.
Sexo
Indistinto
Experiencia
En funciones de cobranza administrativa, control de cartera
Años experiencia
1
Disponibilidad viajar
si
Disponibilidad radicar fuera
no
Edad preferente
Indistinta
Licencia
Automóvil
Ofrecemos
Vales de despensa • Uniformes • Fondo de ahorro • IMSS e INFONAVIT • Seguro de vida y gastos médicos mayores • Bono por vacaciones y prima vacacional • Aguinaldo superior a la ley • Premios por puntualidad y productividad • Capacitación constante y pagada • Excelente ambiente laboral