Ciudad
San Francisco del Rincón, guanajuato
Oficina
Oficina Matriz
Area laboral
Operativa
Funciones
Es responsable de aplicar el correcto registro de pólizas contables, y elaborar auxiliares de las cuentas de los rubros de deudores y acreedores diversos. Además de realizar conciliaciones bancarias de las cuentas de cheques. Además realiza inventario físico de activo fijo y actualiza en el sistema las altas, bajas y transferencias de activo.
Tipo de empleo
Tiempo completo
Horarios
Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm, Sábados 9:00 am a 2:00 pm
Escolaridad
Licenciatura
Carrera
Contabilidad o Afín
Sexo
Indistinto
Experiencia
Conocimiento de requisitos fiscales de CFDI y su correcta aplicación, Capacidad analítica para interpretar información financiera, Hábito de trabajo organizado y estructurado
Años experiencia
1
Disponibilidad viajar
si
Disponibilidad radicar fuera
no
Edad preferente
Indistinta
Licencia
No necesaria
Ofrecemos
*Vales de despensa*Uniformes*Fondo de ahorro*IMSS*INFONAVIT*Seguro de vida*Bono por vacaciones*Prima vacacional y aguinaldo superiores a la ley*Premios de puntualidad, *Capacitación constante y pagada*Excelente ambiente laboral.